Platillos con sabor a huerta orgánica de Los Cabos

El restaurante Don Sánchez basa todos sus platillos en vegetales cultivados en su huerta orgánica y tiene la cava más grande de Los Cabos

No hay comentarios

Por Mireille Reyes

Estas son fotos las del primer post que escribí sobre comida, oficialmente, hace tres años. Es una grata sorpresa reecontrarme conmigo misma y volver a vivir los sabores a través de la narración; por eso, hoy recuerdo algunos detalles inolvidables.

Conocí Don Sánchez (@donsanchez.loscabos) gracias a @jm.sommelier, quien trabajaba en esta cocina mexicana contemporánea, que basa todos sus platillos en vegetales cultivados en su huerta orgánica y tiene la cava más grande de Los Cabos.

La ventaja de haber ido con mi familia fue que pudimos probar cuatro increíbles platillos: “Belly and Suckers”, que en la primera foto nos muestra pork belly glaseado y, complementando, un pulpo a las brasas, tartar de Jurel y tuétano asado (en la segunda foto); una tlayuda de la casa con pork belly y, por último, pero definitivamente no menos importante, nos reencontramos con el Jurel, ahora en una cama de quinoa y tapenade de jitomate (al final del carrusel).

No sólo el viaje a Los Cabos fue toda una experiencia, también este desfile de platillos fue un recorrido sin igual que espero tener el placer de redescubrir cuando la situación esté más tranquila. Por lo pronto, festejo por escribir sobre comida.

Don Sánchez * San José del Cabo, B.C.S.

Sigue @foodiesandroomies_mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s