Fotógrafos capturan la mágica vida marina en aguas de Hong Kong

Una exposición fotográfica que captura la gran cantidad de vida marina en las aguas de Hong Kong, desde calamares hasta caballitos de mar, ha atraído un número récord de entradas este año. El concurso de fotografía y vídeo submarinos de Hong Kong está organizado por el Departamento de Agricultura, Pesca y Conservación y la Asociación Subacuática de Hong Kong y se celebra anualmente desde 2012

No hay comentarios

El concurso de fotografía y video submarinos de Hong Kong se celebra anualmente desde 2012

Una exposición fotográfica que captura la gran cantidad de vida marina en las aguas de Hong Kong, desde calamares hasta caballitos de mar, ha atraído un número récord de entradas este año. El concurso de fotografía y vídeo submarinos de Hong Kong está organizado por el Departamento de Agricultura, Pesca y Conservación y la Asociación Subacuática de Hong Kong y se celebra anualmente desde 2012.

Este año, los organizadores recibieron un récord de mil 73 entradas, enviadas tanto en la Categoría Macro y Primer Plano como en la Categoría Estándar y Gran Angular y divididas en grupos abiertos y grupos de estudiantes.

Todas las entradas debían presentar vida marina o ecología en aguas de Hong Kong. Las fotos digitales deberían haberse tomado entre el 1 de octubre del año pasado y el 30 de septiembre de este año, mientras que los videos digitales deberían haberse tomado entre el 1 de octubre de 2018 y el 30 de septiembre de este año.

Fuente: Hong Kong Free Press

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s