ZⓈONAMACO lanza $ARTE powered by Rally

ZⓈONAMACO EJES presenta: Crypto y NFTs: economías alternativas para artistas y proyectos independientes. La conversación abordará la exploración de nuevos formatos, ecosistemas digitales y economías independientes para artistas y proyectos híbridos, así como formas de coleccionismo en el metaverso.

No hay comentarios
Foto: Cortesía.

ZⓈONAMACO lanza su token comunitario, $ARTE, para desbloquear colecciones exclusivas de NFT de toda la World Wide Web, acceso a eventos VIP e inclusión en este nuevo movimiento Web3 que protege a todo el ecosistema artístico.

En su intención de reinventarse y de atender temas de actualidad, ZⓈONAMACO lanza su propia criptomoneda dentro de la plataforma Rally.io. Este token comunitario podrá utilizarse para crear exclusivas y nuevas experiencias para la comunidad artística global, empoderando a los artistas y construyendo shared ownership para artistas, coleccionistas, galerías y amantes del arte de nuestro ecosistema.

$ARTE es una criptomoneda enfocada en la comunidad, que ofrece la oportunidad de pertenecer a una economía digital exclusiva y personal a la que nadie más tiene acceso. Para unirte a la comunidad $ARTE, hay que crear una cuenta de Rally, plataforma internacional a la que acuden comunidades artísticas y creadores para crear tokens sociales y NFTs.

¡Para celebrar el lanzamiento, ZⓈONAMACO regalará $ARTE durante la feria! Solo hay que visitar el stand EJ18 localizado en ZⓈONAMACO EJES y registrarse con una cuenta de Rally en Rally.io/signup. El usuario recibirá sus monedas por correo electrónico y podrá utilizarlas para desbloquear colecciones NFT, eventos especiales, etc., en cuanto estén en su monedero digital 

Si quieres saber más sobre $ARTE coin, únete el próximo viernes a las 17:30 en la sala de conferencias a la conversación ‘Cripto y NFTs: Economías alternativas para artistas y proyectos independientes’ con Tam Gryn, director artístico de Rally.io, y los artistas Amor Muñoz y Alonso Cedillo. La charla será moderada por Direlia Lazo, curadora de ZⓈONAMACO EJES.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s