Los Billboard premiarán a Enrique Iglesias como ‘el mejor artista latino de todos los tiempos’

No hay comentarios

Enrique Iglesias será reconocido como el mejor artista latino de todos los tiempos en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina

El cantante español recibirá el premio “Billboard Top Latin Artist of All Time” el miércoles “por sus innumerables logros, su popularidad y aportes a las listas de música latina”, anunciaron el lunes Telemundo y Billboard.

Iglesias también celebra 25 años de trayectoria, es el artista más galardonado en la historia de los Billboard de la Musica Latina, con 47 premios. Ha vendido más de 180 millones de copias de sus nueve álbumes de estudio, sus canciones suman más de 18.000 millones de reproducciones y sus videos más de 16.000 millones de vistas.

Así mismo, ha encabezado la lista Hot Latin Songs de Billboard un récord de 27 ocasiones y también tiene la marca de temas entre los primeros 10 puestos de la lista, con 39. Asimismo, es el artista que más ha liderado y figurado en las listas Latin Airplay, Latin Pop Airplay y Dance Club. Y ha logrado 25 entradas en el Hot 100, con dos títulos en el No. 1 y cinco en el Top 10.

La clasificación “Billboard Top Latin Artists of All Time” se basa en el desempeño en la lista semanal Hot Latin Songs (desde la primera edición en 1986) y la lista Top Latin Albums (desde su inicio en 1993) hasta el 10 de octubre del 2020.

Los Premios Billboard de la Música Latina se transmitirán en vivo por Telemundo desde el BB&T Center en Sunrise, Florida, a partir de las 18:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s