Cicatrices, la historia de una silenciosa y tenaz búsqueda

Basado en hechos reales, el segundo largometraje de Miroslav Terzić se apoya en la destacada interpretación de Snežana Bogdanović para seguir una silenciosa y tenaz búsqueda que evidencia las heridas aún abiertas de la Guerra de los Balcanes y la impunidad que rodea el robo de infantes en hospitales

No hay comentarios

Basado en hechos reales, el segundo largometraje de Miroslav Terzić narra la búsqueda de una madre para encontrar respuestas sobre la muerte de su hijo

Dieciocho años después de que fuera informada de la muerte súbita de su recién nacido, Ana, una mujer que vive en Belgrado, piensa que en realidad le robaron a su bebé.

Señalada por muchos como paranoica, pero con la determinación de una madre, Ana reúne las fuerzas para librar una lucha contra la policía, la burocracia del hospital e incluso contra su propia familia para descubrir la verdad.

Basado en hechos reales, el segundo largometraje de Miroslav Terzić se apoya en la destacada interpretación de Snežana Bogdanović para seguir una silenciosa y tenaz búsqueda que evidencia las heridas aún abiertas de la Guerra de los Balcanes y la impunidad que rodea el robo de infantes en hospitales. Cicatrices será presentada durante la 68 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional del 13 al 30 de noviembre.

Sinopsis:

Nacido en 1969 en Belgrado, Serbia, cuando era parte de Yugoslavia, Miroslav Terazić estudió Derecho Internacional en la universidad de la ciudad antes de obtener un posgrado en la Facultad de Artes Dramáticas. Su opera prima, Redemption Street (2012), se presentó en los festivales de Sarajevo y São Paulo. Cicatrices es su segundo largometraje.

Šavovi, Serbia-Eslovenia-Croacia-Bosnia y Herzegovina, 2019, 98 min.

Dirección: Miroslav Terzić

Guión: Elma Tataragić

Fotografía: Damjan Radovanović

Música: Aleksandra Kovač

Edición: Milena Petrovic

Con: Snežana Bogdanović (Ana), Marko Baćović (Jovan), Jovana Stojiljković (Ivana), Vesna Trivalić (Marija), Dragana Varagić (doctora), Pavle Čemerikić (Marko)

Compañía Productora: West End Productions

Producción: Uliks Fehmiu y Milena Trobozić Garfield

Distribución: Mirada Distribución

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s