Mon Laferte celebra primer aniversario del plebiscito constitucional en Chile

No hay comentarios

A casi un año de su protesta en los Latin Grammy, Mon Laferte celebró el resultado del plebiscito constitucional en Chile.

Laferte dijo sentir mucha esperanza y ganas de celebrar por el resultado del plebiscito, pero también está consciente de que hay mucho trabajo por delante para redactar una nueva Constitución.

Actualmente, está nominada al Latin Grammy en dos categorías: mejor canción de rock por “Biutiful”, y mejor canción alternativa por “Chilango Blues”. Dijo que no piensa asistir físicamente a la premiación en Miami debido a la pandemia de coronavirus, pero estará siguiendo la ceremonia por internet.

Laferte causó revuelo el año pasado en la alfombra roja de estos premios en Las Vegas al hacer protestar la represión a los manifestantes chilenos que pedían, entre otras cosas, una mejor educación, sistema de pensiones y una reforma a la Constitución. La cantante posó con el torso desnudo y la siguiente leyenda escrita en su pecho: “En Chile torturan, violan y matan”.

  • La cantautora, quien vive desde hace 13 años en México, dará el 5 de noviembre un concierto por streaming para Latinoamérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s