Los autocinemas como una opción ante la pandemia del coronavirus

No hay comentarios

Los autocines fueron una salvación donde la gente pudo divertirse manteniendo distancia

Tras un año histórico e inédito en el que los viejos autocinemas asomaron la cabeza como una alternativa ante el confinamiento por la pandemia del coronavirus, los autocines ofrecieron conciertos, películas y se prestaron para conferencias empresariales, ceremonias de graduación, misas y hasta bodas.

De igual forma, los deportes no se quedaron atrás y verlo desde tu auto fue un éxito en distintas partes del mundo. Por ejemplo, los fanáticos de los Dodgers de Los Ángeles pudieron ver la coronación de su equipo en la Serie Mundial en una pantalla del estacionamiento de su estadio.

Por otra parte, hasta la campaña presidencial apeló a ese medio: Joe Biden programó un acto en un “drive-in” de Atlanta.

Los autocines fueron una salvación donde la gente pudo divertirse manteniendo distancia. Sin embargo, la llegada del invierno, no obstante, trae malas noticias, pues los autocines funcionan sólo cuando hay buen tiempo. No sobrellevan bien el frío y menos la nieve y en el caso de Estados Unidos, al menos 300 autocines de aquel país tendrían que cerrar.

Algunos tratan de adaptarse y piensan seguir abiertos. Ya están vendiendo mucho chocolate caliente.

Los autocines operan al 50% de su capacidad para que haya distancia entre los vehículos. Por ello, sus propietarios no se están llenando de dinero necesariamente. Pero con frecuencia reciben más gente que en tiempos normales, en los que no resultan tan atractivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s