Dumplin’, una historia de amor, amistad y respeto

En el video de esta semana les quiero recomendar una película que habla sobre los estereotipos de la belleza femenina. Hablemos de Dumplin’. Basada en la obra de Julie Murphy, Dumplin’ aborda la historia de Willowdean, una adolescente con sobrepreso, quien tras discutir con su madre decide inscribirse en el concurso de belleza Miss Teen Bluebonnet, donde su madre es directora, por cierto, ella fue exreina de belleza

No hay comentarios

Por Paulina Rivera

En el video de esta semana les quiero recomendar una película que habla sobre los estereotipos de la belleza femenina. Hablemos de Dumplin’. Basada en la obra de Julie Murphy, Dumplin’ aborda la historia de Willowdean, una adolescente con sobrepreso, quien tras discutir con su madre decide inscribirse en el concurso de belleza Miss Teen Bluebonnet, donde su madre es directora, por cierto, ella fue exreina de belleza.

La película es mucho más que una historia sobre los concursos de belleza en Estados Unidos: es una historia sobre el amor, la amistad, el respeto hacia uno mismo y, sobre todo, que la belleza no tiene nada que ver con los estereotipos.

Con las actuaciones de Jennifer Aniston y Danielle Macdonald y dirigida por Anne Fletcher, quien trajo a nuestras pantallas 27 bodas y La Propuesta, Dumplin’ es una película recomendable para disfrutar en familia. No se la pierdan. Está en Netflix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s