Para los fanáticos de la fotografía y video, está disponible la GoPro Hero 9

No hay comentarios

El nuevo modelo, ‘GoPro Hero9 Black’ incorpora un sensor de 23,6 megapíxeles que permite la grabación de vídeo en 5K

La firma estadounidense anunció el mes pasado su nueva GoPro Hero9 Black, modelo que se renueva con un sensor más grande, más batería y que cuenta con dos pantallas.

Además, la nueva GoPro Hero9 Black incorpora un sensor de 23,6 megapíxeles que permite la grabación de vídeo en 5K (5.120 x 2.280 píxeles) y la realización de fotos de 20 megapíxeles. Además, será posible extraer fotogramas de vídeos con una resolución de hasta 14,7 megapíxeles.

La compañía dio a conocer que el producto contará con dos pantallas, al igual que en la Osmo Action de DJI. Ahora tenemos un panel LCD selfie de 1,4 pulgadas y una pantalla LCD táctil trasera un 16 % más grande. Así mismo, la GoPro Hero9 Black destaca por integrar una batería de 1.720 mAh que ofrece un 30 % más de autonomía que su antecesora, así como por el nuevo sistema HyperSmooth 3.0, que garantiza la mejor estabilización en una GoPro hasta la fecha. Como el modelo anterior, es sumergible hasta 10 metros en el agua.

También podrá funcionar como webcam, con ayuda del cable USB-C y la app de escritorio para transmitir vídeo en Full HD 1080p. Del mismo modo, la marca norteamericana ha decidido volver a ofrecer la cubierta de lente extraíble.

Entre otras cosas, con la opción ‘HindSight’, podrás capturar hasta 30 segundos de contenido antes de haberle dado al botón de grabar. Otra similar es LiveBurst, que graba lo que ocurre 1,5 segundos antes y después de la toma y luego permite elegir el fotograma que más te guste como foto. De la misma manera, se podrán programar capturas hasta 24 horas antes, donde la cámara se volverá a encender sola y grabará en el momento escogido.

  • El precio de este dispositivo ronda los 12 mil pesos mexicanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s