Un concierto de sabores asiáticos

Por Mireille Reyes El fin de semana pasado visité con mi familia Mog Bistro (@mogbistro), que aunque suena muy francés, es un lugar de comida asiática DELICIOSA y digna de festejo, sin duda

No hay comentarios

Las primeras notas de tu canción suenan cuando das la primera mordida a unas maravillosas gyozas, y los noodles estilo malayo son un gran twist

Por Mireille Reyes

Aunque apenas fue mi cumpleaños, llevo todo el mes celebrando y esta ha sido de las comidas que más me han hecho sentir festejada.

El fin de semana pasado visité con mi familia Mog Bistro (@mogbistro), que aunque suena muy francés, es un lugar de comida asiática DELICIOSA y digna de festejo, sin duda.

Nosotros pedimos un sashimi mixto que tenía atún akami, chutoro y ootoro, y fue el inicio perfecto: como cuando todo mundo comienza a gritar porque apagaron las luces y el concierto está por comenzar… y las primeras notas de tu canción favorita suenan cuando das la primera mordida a unas maravillosas gyozas rellenas de carne de cerdo con jengibre, shitake y más detalles sutiles que te dejan la piel chinita.

En ese mood, no había forma de desanimarnos y todo siguió delicioso con el Laksa que pedimos (para compartir entre mi hermana y yo porque los platos de fideo de este lugar ¡son enormes!). Estos noodles estilo malayo fueron un gran twist en el paladar tras la sencillez del sashimi, gracias a su preparación con curry rojo y amarillo, y leche de coco.

Definitivamente, todo un evento y, como buen concierto, no podíamos cerrar sin el encore donde cantamos la canción que todos estábamos esperando: el postre. Un mil crepas de matcha perfecto para dejarnos un buen sabor de boca, acompañado del té chai con tapioca (primera foto). De principio a fin, un show que vale la pena disfrutar saltando y cantando.

Mog Bistro – Sashimi maguro mixto, gyozas, mil crepas de matcha y té thai con tapioca – Roma Norte, CDMX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s