Revive a ‘Cri-Cri’ con una puesta en escena de la CNDMx

No hay comentarios

Es una puesta en escena integrada por 25 coreografías en la que participan 70 bailarines

Disfruta de nueva cuenta de la puesta en escena “Cri-Cri”, con la Compañía Nacional de Danza de México, que te llevará en un viaje en el tiempo para niños y adultos

‘La ópera es puro cuento… y el ballet también’ presenta ‘Cri-cri’ a cargo de la Compañía Nacional de Danza que cuenta con la coreografía de José Luis González, la música de Francisco Gabilondo Soler y los arreglos musicales de Eugenio Toussaint.

Este espectáculo coreográfico-musical fue creado en 2007 por la CND para conmemorar el centenario del natalicio de Francisco Gabilondo Soler, ‘Cri-Cri’.

Es una puesta en escena integrada por 25 coreografías en la que participan 70 bailarines y en la que niños y adultos viajan en el tiempo y rememoran un abanico de personajes y canciones como “El ratón vaquero”, “La negrita cucurumbé”, “El ropero”, “El chinito Chong-Ki-Fu”y “La Muñeca fea”, entre otras.

Lo mejor de todo es que no se tiene que salir de casa para conocer este espectáculo, pues el material se encuentra en plataformas digitales y lo puedes disfrutar en el siguiente enlace:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s