El Festival FERATUM 2020 llega en forma híbrida

Por Paulina Rivera
Hoy arranca la novena edición del Festival Internacional de Cine Fantástico FERATUM. Dentro de la categoría de largometraje mexicano hay dos películas que no puedes perderte, se trata de Azthec y Rendez Vous

No hay comentarios

El Festival de cine de Tlalpujahua, Michoacán, llega en forma híbrida con una selección de cortometrajes mexicanos en los que lo fantástico y el horror se dan cita

Video: Omar González

Por Paulina Rivera

El día de hoy les traigo excelentes noticias, ya que arranca la novena edición del Festival Internacional de Cine Fantástico FERATUM.

El festival iniciará este 19 de noviembre y concluirá el 22 de este mes; exhibirá 17 títulos en la categoría de largometrajes mexicanos, internacionales e iberoamericanos, así como 38 cortometrajes mexicanos y aproximadamente 17 cortometrajes internacionales.

La buena noticia es que podrás disfrutar de todo el catálogo en Cinépolis Klic, en Filminlatino y en Fotográfica.Mx. Algunos títulos sólo estarán disponibles 24 horas. También habrá funciones presenciales, pero sólo en Pátzcuaro, Michoacán.

Dentro de la categoría de largometraje mexicano hay dos películas que no puedes perderte, se trata de Azthec y Rendez Vous.

Rendez Vous es una película de 85 minutos, filmada en blanco y negro y en plano secuencia. Aborda la idílica cita de amor entre un hombre y una mujer, pero con un giro inesperado. No se la pierdan.

Por otro lado, Azthec es la primera película de ciencia ficción filmada en nuestro país desde hace 10 años, costó 30 millones de pesos y tardó cuatro años en filmarse. Cuenta nueve episodios y está basada en las profecías aztecas del fin del mundo. No se la pueden perder tampoco.

Por último, y no menos importante, cabe destacar que FERATUM es uno de los festivales más importantes de Latinoamérica.

Si quieres saber horarios de las funciones, te recomiendo que entres a la página oficial de FERATUM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s