Hoteleros de Ixtapa Zihuatanejo impulsan campañas de promoción de este binomio turístico

Por medio del hashtag #ThisIZit (Esto es), la campaña “Ixtapa Zihuatanejo. Un viaje. Dos paraísos” enaltece la esencia de Ixtapa Zihuatanejo a través de 19 posters; cada uno crea un concepto emocional que destaca un estilo de vida

No hay comentarios

Texto: Noé Domínguez e Isela Domínguez

Fotos: Isela Domínguez

Amanecer en Barra de Potosí, Jueves pozolero, Tortuga aérea y Snorkel en Morros de Potosí son algunos de los temas que puedes disfrutar a través de los 19 posters que componen la exposición “Paseo Turístico Ixtapa Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro.- Después de la temporada alta de Semana Santa y de los resultados magros, hoteleros de este puerto turístico mantienen campañas de promoción en diferentes ciudades importantes de la República Mexicana, para lograr mejores resultados para el próximo verano.

Por medio del hashtag #ThisIZit (Esto es), la campaña “Ixtapa Zihuatanejo. Un viaje. Dos paraísos” enaltece la esencia de Ixtapa Zihuatanejo a través de 19 posters; cada uno crea un concepto emocional que destaca un estilo de vida, actividades emblemáticas del destino y espacios que evocan la sensación de querer experimentar la vida de este paraíso para descubrir poco a poco la magia que rodea a Ixtapa Zihuatanejo, y redescubrir los valores culturales y gastronómicos locales de este destino cautivador que invita a disfrutar de su identidad, el equilibrio natural de la vida silvestre y sus románticos atardeceres.

El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Zihuatanejo, Rogelio Lozano Calderón, dio a conocer que la Oficina de Convenciones y Visitantes logró un convenio con la alcaldía Miguel Hidalgo, para llevar a cabo la exposición “Paseo Turístico Ixtapa Zihuatanejo en el Parque Lincoln de la colonia Polanco, en la Ciudad de México. Dijo que es una forma responsable de hacer promoción de este paradisiaco destino de playa.

“Estamos conscientes de que puede seguirse dando lo que teníamos antes: los fines de semana con turismo nacional en grupos, y que se siga dando de todos los mercados potenciales, el Bajío y el Valle de México” (sic), dijo Lozano Calderón.

Añadió que la exposición fotográfica de los avistamientos de ballenas y la campaña turística de Ixtapa Zihuatanejo también lleva más de tres semana en Plaza Satélite y una en Plaza Universidad.

“Cada fin de semana estamos haciendo un evento donde invitamos a la gente a venir al destino de una manera responsable”, dijo el hotelero.

Te puede interesar también: Más de 40 artistas participaron en encuentro de pintores en Marquelia

2021: El año de las ballenas

Este año, Ixtapa Zihuatanejo ha sido galardonado con el primer lugar en los World Travel Awards 2020 al obtener la distinción como Destino Líder en México 2020.

A este premio se suma La Casa que Canta como el Hotel Boutique Líder de México y Centroamérica 2020. Mientras que el Hotel Thompson Zihuatanejo es el ganador en la categoría El Resort más Romántico de México 2020.

Los World Travel Awards se establecieron para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de la industria de viajes, turismo y hotelería. Hoy la marca es reconocida mundialmente como el principal sello de excelencia de la industria.

Fuente: http://www.ixtapazihuatanejo.travel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s