Lanza músico queretano Dherris su álbum conceptual “Alter Vu”

El álbum “Alter Vu” cuenta la historia de un narcisista rehabilitado y un discurso íntimo sobre su proceso de liberación. El disco, que será lanzado el 15 de septiembre del 2021 en todas las plataformas digitales, combina géneros como rock, electrónica y electro pop. Reflexus Records produce y financia el proyecto

No hay comentarios

El intérprete y productor de rock electrónico mostrará el egocentrismo y sus consecuencias

En su nuevo álbum musical conceptual Alter Vu, David Pinete, conocido por su nombre artístico Dherris, detalla las consecuencias de vivir bajo la influencia del ego, sus efectos en la mente y cómo afecta a terceras personas, para así destruir nuestra humanidad y convertirnos en esclavos de la soledad.

El significado del término Alter Vu es cuando una persona recuerda su historia de manera diferente y está consciente de que los hechos se viven de otra forma. Así actúa el ego, nos hace olvidar nuestros errores, olvidamos perdonar o pedir perdón, así también olvidamos lo que es realmente importante”, así describe Dherris esta experiencia musical.

Además, menciona lo siguiente:

“Lo interesante es cómo el protagonista expresa su camino a la liberación y consciencia sobre el autosabotaje y de eso va el disco: un discurso íntimo y sincero”

Comenzó a producirse en octubre del 2020, de la mano de psicólogos e investigación en portales web especializados; se recopilaron los patrones más evidentes de este trastorno psicológico al que comúnmente le llamamos egocentrismo y se plasmó en cada una de las 12 canciones que componen este disco.

En cuanto a la música, Dherris lo describe como una mezcla de rock de los 90’s, música electrónica y electro pop. Algunos tracks como Young at Heart evocan una nostalgia noventera al estilo Believe de la cantante Cher.

Spotlights & Dust combina el rock con house. En el tercer cuarto de Alter Vu, canciones como Good Times, Hold On y Undisclosed evocan los 2020’s con ritmos clásicos del moombathon, el deephouse y neo soul. “Si Coldplay, Muse, Daft Punk y Avicii entraran al estudio con bastantes tragos, estoy seguro que resultaría en algo muy similar a Alter Vu”, asegura Dherris.

Reflexus Records es una disquera independiente que comenzó en 2019. Establecida en Querétaro, debuta como productora de artistas con Dherris, inaugurando su lista de talentos.

El disco estará oficialmente disponible en cualquier plataforma digital el 15 de Septiembre del 2021, pero en REVISTA TERRAZA te damos el acceso anticipado al álbum. Sólo tienes que dar clic en el siguiente enlace: PREMIER ACCESS “ALTER VU”

FICHA TÉCNICA

David Pinete (a.k.a Dherris) es un multiinstrumentalista y productor mexicano influenciado por la época de los 90, que combina el rock alternativo con atmósferas abstractas y lo fusiona con música electrónica, complementándolo con letras conceptuales.

Dherris adopta el género digital rock como una herramienta para cumplir el objetivo de transmitir emociones y motivación en momentos obscuros.

En 2020 lanza su primer EP titulado ”Cozy Cassete Vol.1”, compilado de 5 tracks del género Lo-Fi. En Enero de 2021 lanza “The Best Is Yet To Come”

SIGUE A DHERRIS EN SUS REDES SOCIALES. ENTRA AQUÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s