Conoce algunos estrenos de TV y streaming para esta semana

No hay comentarios

Con el objetivo de no salir de casa, debido a la pandemia del coronavirus, los programas de TV y Streaming pueden ser una buena opción para los amantes del cine

Esta semana se estrenan varios materiales en distintos canales de televisión, así como en algunas compañías de Streaming, como para no salir de casa, como es el caso de ‘Come Play’, el enredo en el que el protagonista es un niño solitario pegado a su teléfono (Azhy Robertson), que necesita ser salvado por sus padres (Gillian Jacobs, John Gallagher Jr.), cinta que se estrena en cines el viernes.

Por su parte, ‘His House’ se presenta el viernes en Netflix, película de temática migratoria que es protagonizada por Sope Dirisu y Wunmi Mosaku como un una pareja de refugiados sudaneses que encuentra nuevos horrores en su vida en Inglaterra.

‘The Craft: Legacy’ de Blumhouse llega a ‘On demand’ el miércoles y se trata de una secuela escrita y dirigida por Zoe Lister-Jones a la película de adolescentes y brujas de 1996 ‘The Craft’ (“Jóvenes brujas”).

Bong Joon Ho, el cineasta sudcoreano y productor de la cinta ‘Parasite’ con la que se llevó el Oscar a la mejor película en febrero. Presentó una versión restaurada de su cinta de 2003 ‘Memorias de un asesino’ (Salinui chueok), que no había un estreno en Estados Unidos y el jueves la pondrá en video On demand. Se trata de la investigación sobre un hombre, entonces prófugo, que se sospechaba era el primer asesino en serie de Corea del Sur.

Otra opción es ‘City Hall’ de Frederick Wiseman, una radiografía de cuatro horas sobre la vida en un gobierno local que pacientemente documenta a Boston bajo el alcalde demócrata Martin J. Walsh. Se estrena en cines virtuales el miércoles comenzando con Film Forum de Nueva York

  • Teatro

Muchas obras se han adaptado para ser presentadas vía Zoom, pero pocas han sido hechas para Zoom. Una de ellas es ‘The Party Hop’ de Natalie Margolin. Es protagonizada por Ben Platt, Katilyn Dever, Beanie Feldstein, Molly Gordon, Noah Galvin, Ayo Edebiri, Kathryn Gallagher y Ashley Park.

Se desarrolla a tres años de comenzada la cuarentena y sigue a tres estudiantes de universidad en una noche de copas.

‘The Dramatists Play Service’ se presenta vía YouTube hasta el 10 de noviembre aquí: https://www.youtube.com/watch?v=HKbbWZjt2ik.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s